El campeonato de Madrid de relevos consistía en que, los 4 mejores tiempos en los 60ml de cada club, iban a hacer relevos.
A mi equipo nos tocó en la calle 6. Mi compañera salió bastante bien, entregándoselo muy bien a la otra, después era yo la siguiente, me lo entregó muy bien y salí corriendo lo más rápido posible, pero cuando se lo iba a entregar a la última compañera, esta no cogía el testigo, porque no lo vió. Al final terminamos 3 de nuestra serie, por lo que no nos clasificábamos para la final. Una pena, ya que íbamos a ritmo de clasificarnos, y a parte hace 2 años fuimos 3 en este campeonato.
Cuando terminé me fui a la longitud rápidamente para practicar algunos saltos y empezar. Me llamaron casi de las últimas porque no tenía marca.
En el primer salto no cogí mucha carrerilla y no salté nada bien, por lo que salté 3,08. Era una marca un poco mediocre comparado con lo que había estado entrenando el día anterior. Pero todavía me quedaba otro salto. Mi hermana Silvia me estuvo observando y me dijo que diera 2 pasos y medio más para coger más carrerilla y que levantara los pies más y no caer de culo. Lo hice, y conseguí superar muchísimo esa marca, saltando en 3,57, muy contenta ya que no me lo esperaba porque no soy especialista en eso y al ver las marcas de las demás vi que me quedé a 7 centímetros de llevarme 1 trofeo en este control. Hasta la próxima.
Aquí os dejo algunas fotos :
¡Qué calor que hacía!
Preparada para saltar
1 salto
2 salto